Que pasa si tengo como "ampollas" dentro del prepucio y al tocarlas me sangran... ¿como me lo trato con crema (clotrimazol) sin que me sangre?

Información adicional
Tengo balanitis

La balanitis ocurre en hombres que no se han realizado la circuncisión, y consiste en la inflamación de la cabeza del pene, que incluye la piel que rodea el glande. Puede deberse a infección por bacterias o por hongos. El medicamento que mencionas (Clotrimazol) sólo será efectivo si el médico que te diagnosticó la balanitis determinó que se debía a una infección por hongos, dado que hay otras causas como la aplicación de sustancias irritantes como jabones o espumas, falta de higiene en la zona, e incluso enfermedades de transmisión sexual como trichomonas, sífilis o gonorrea. Por ahora evita aplicar cualquier sustancia en esa zona que no haya sido indicada por un médico, y si te indicaron utilizar el clotrimazol, debes usarlo una vez al día, preferiblemente antes de dormir, aplicando la crema en toda la zona, durante siete días seguidos. Acude al médico general y/o especialista si existe sangrado abundante en la zona, olor fétido que no mejora, dolor, o cambios en la coloración de la piel del pene.