Mis encias sangran con tan solo tocarlas como las vuelvo fuertes?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las encías sangrantes suelen ser secundarias a una gingivitis, que es la inflamación de las mismas secundario a poco aseo dentario. Lo recomendable es que use seda dental a diario y se cepille los dientes 3 veces al día. Si esto no mejora, debe ir al odontólogo.