Por que me sangran las encias cuamo como manzanas, me lavo los diemtes y tan solo con que toque me sangran

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede ser que estes cursando con una gingivitis que es la inflamacion de las encias por mala higuiene y acumulacion de sarro que genera sangrados al tacto. La manzana al generar presion en las encias inflamadas genera sangrado ademas tambien al tocartelas. Te recomiendo consultar a tu odontologo para higuiene oral y eliminar el exceso de sarro que genera inflamacion en las encias y sangrados.