SI han pasado tres semanas desdén mi última relación, ¿puedo hacerme una prueba casera ya?

Información adicional
Tuve mi última relacion hace tres Semanas sin condon pero aún así según mi calendario o no he habia riwsgo tomo FaceTix sauve 30 para el Sop, aún así tengo dos días de retraso, ¿p...(ver más)

Debes realizar la prueba en orina idealmente después de una semana de retraso en tu menstruación para que sea más confiable. Sin embargo, si quieres obtener un resultado confiable en este momento, puedes solicitar una prueba de embarazo en sangre acudiendo al médico general y/o especialista. Si estabas tomando los anticonceptivos orales con regularidad, cada día a la misma hora, sin consumir otros medicamentos que puedan interactuar con los mismos, la probabilidad de que estés embarazada es baja, y la menstruación puede llegar con normalidad en los próximos días. No olvides que las pastillas anticonceptivas, aunque sí te protegen de quedar embarazada, no te protegen de las diversas enfermedades de transmisión sexual que existen, como VIH, sífilis, clamidia o gonorrea, por lo cual es recomendable que utilices condón en toda relación sexual.