Puedo hacerme la prueba de embarazo en la tarde- noche ? O tiene que ser a fuerzas en la mañana ? Si tuve relaciones el 9 y hoy estamos a 18... puedo hacerme la...(ver más)

No hay una hora correcta para la toma de la prueba de embarazo. Puede hacer en el horario que usted elija , 9 días luego de la relación sexual , tiempo en el que ya debería presentar los valores de la hormona BHCG asociados a gestación

La recomendación para aumentar la confiabilidad del resultado , sería una prueba en sangre ; así que le sugiero que acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba , comente si ha presentado : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores.

Si persiste con dudas reconsulte