Buenos días, es normal que después de tener una pancreatitis aguda piedras en la vesícula y coledococo , esperando una prueba llamada Angio se este como sin fue...(ver más)

La pancreatitis aguda, es una enfermedad en la cual hay una inflamación del páncreas. Ésto es una enfermedad grave, que requiere de cuidado médico y reposo ya que sino se maneja de forma adecuada puede poner en riesgo la vida. El proceso inflamatorio es tan severo, que es normal sentirse agotado y es recomendable que espere a que su cuerpo vaya volviendo a retomar su estado previo. No debe presionarse a retomar las actividades. Recuerde seguir las indicaciones dadas por el médico.