Hola despues de 21 dias de operada de vesícula con parascopica. Puedo hacer fuerza?? Tengo que volver a trabajar y mi trabajo requiere de fuerza

Puede hacer fuerza pero le sugeriria moderar la fuerza que realiza y evitar levantar pesos excesivos. Para levantar pesos excesivos le sugeriria esperar de 4-6 semanas preferiblemente para la cicatrizacion de sus tejidos profundos. Por ultimo, evite realizar ejercicios que le causen dolor en el sitio operatorio

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad