Hola qué tal ? Me acaban de diagnosticar hidradenitis supurativa . Quisiera saber a qué se debe y de donde viene y si tiene cura gracias

La hidradenitis supurativa consiste en una obstrucción e inflamación crónica a nivel de los folículos pilosos. Su origen no se encuentra completamente establecido, se relaciona con un componente genético y una posible base autoinmune, el tabaquismo, la obesidad y anomalías hormonales. No cuenta con una cura definitiva, no obstante, existen tratamientos disponibles para su control.