emssanar debe darme 160 cápsulas de clindamicina que me mando el dermatologo por tener Hidradenitis Supurativa

Información adicional
Hidradenitis Supurativa

En terminos generales su empresa prestadora de salud debe proveerle los medicamentos formulados por un medico para una condicion medica establecida. Por lo tanto, debe consultar directamente con su prestadora de salud sobre el procedimiento para reclamar el medicamento posterior a la indicacion medica

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad