En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Hola qué tal? A mí diagnosticaron hidradenitis supurativa, y estoy teniendo muchos dolores articulares puede ser que se deba a eso? Gracias

Preguntado por mujer de 23 años

39 vistas
Nuestro médico responde
No, este dolor articular no esta relacionado con La hidradenitis supurativa, esta es una afección de la piel rara, a largo plazo, que causa la formación de bultos o nódulos pequeños y dolorosos debajo de la piel. Estos bultos generalmente aparecen donde se produce el roce de la piel, como las axilas, la ingle, entre los glúteos y debajo de las mamas, se presenta con frecuencia alrededor de folículos pilosos con muchas glándulas sudoríparas y sebáceas.

El dolor articular puede deberse a varias causas, para lo cual es recomendado que consultes con su medico para que lo valoren, descarte la causa y le indiquen tratamiento adecuado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.