Hola qué tal? A mí diagnosticaron hidradenitis supurativa, y estoy teniendo muchos dolores articulares puede ser que se deba a eso? Gracias

No, este dolor articular no esta relacionado con La hidradenitis supurativa, esta es una afección de la piel rara, a largo plazo, que causa la formación de bultos o nódulos pequeños y dolorosos debajo de la piel. Estos bultos generalmente aparecen donde se produce el roce de la piel, como las axilas, la ingle, entre los glúteos y debajo de las mamas, se presenta con frecuencia alrededor de folículos pilosos con muchas glándulas sudoríparas y sebáceas. El dolor articular puede deberse a varias causas, para lo cual es recomendado que consultes con su medico para que lo valoren, descarte la causa y le indiquen tratamiento adecuado. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.