Tengo la hemoglobina en 10.8 y tube una tube hace una semana que debo de hacer ya que me encuentro muy mareada y debil

Debes acudir a valoración médica próximamente, los niveles que presentan no son tan bajos pero puedes tener dificultad para tolerar estas cifras si el descenso ha sido muy abrupto. Los más importante es que te mantengas bien hidratada y comiendo sanamente para evitar estos síntomas, por otra parte te invito a re-estructurar tu pregunta especificando a que te refieres con "una tube"