¿Estos resultados son para preocuparse o es la huella serologica? ¿Si tengo estos resultados, sigo siendo contagioso o ya estoy curado? ¿Es normal que la ulcera...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, desde finales del mes de septiembre presente una ulcera en el glande de mi pene, la ulcera supuraba pus y sangre, al menor contacto también ardía un poco causa de si...(ver más)

Si la úlcera no sana debes consultar a un médico pues puede que requieras un manejo adicional y debas prolongar el manejo antibiótico que te dejaron.Solo podemos saber si estás curado hasta 6 meses después del tratamiento con penicilina, sin embargo, los síntomas si deben disminuir.Consulta nuevamente para que evalúen la lesión.