se me produjo una leve fisura de frenillo peneano, me ocurrió por la fricción y una mala lubricación. El médico me recomendó operarme, pero aún no puedo. ¿Hay a...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si el médico te recomendo operarte es porque el desgarro no va a sanar con ninguna crema, además no existe ninguna crema que pueda ayudarte a sanar la ruptura del frenillo o mejorar su cicatrización.

Te recomiendo hacer pronto la cirugía, mientras tanto, únicamente debes evitar la infección con agua y jabón. El jabón puede ser neutro o cualquier otro tipo, realmente esto no va a afectar la recuperación de la herida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.