Hola buenos días soy Younes tengo 28 años y mi mujer 18 llevamos 4 meses intentando tener hijos y nada me gustaría saber si es mejor ir hacer pruebas y tal ya q...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Para considerar que una pareja tiene algun problema para concebir e iniciar los estudios, se debe tener al menos un año de relaciones sexuales frecuentes. 4 meses es muy temprano para considerar algun problema y les recomendaría continuar las relaciones sexuales frecuentes.