Hola, buenas noches, tenemos un problema mi novia y yo, se le ha retrasado un día y pensamos que es un embarazo, si puede ser un embarazo o estoy en una idea eq...(ver más)

Información adicional
Urge la respuesta.

Preguntado por Hombre de 16 años

Para determinar el riesgo de embarazo, es importante que nos aportes más información acerca de si utilizaron algún método anticonceptivo durante las relaciones sexuales, si los ciclos menstruales de tu pareja son regulares o si hubo penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. Uno de lo síntomas principales de embarazo es la ausencia de menstruación (amenorrea), vómitos y náuseas matutinas, sensibilidad mamaria. Por lo que se sugiere en caso de sospecha de embarazo realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre, para salir de la duda. Espero haberte orientado, estaremos atentos. Gracias por consultarnos.