Hola buenas noches olvide aplicarme la inyeccion ciclofemina este mes tuve relaciones con mi pareja hay peligro de un embarazo o me puedo tomar la pasta del dia...(ver más)

Si no utilizaron condón y todavía están dentro de las 72 horas debes tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia. Te recomendaría en este caso que esperes a tu nuevo periodo para poderte la inyecciónpreferiblemente entre los primeros 5 días del sangrado. Si no lo haced en esos días puedes ponerla cuando quieras pero debes usar condón por los siguientes 7 díss.