Si hago una mascarilla con un huevo y una cuchara de mayonesa ayuda a ni cabello crecer mas fuerte y sano???

Preguntado por Mujer de 0 años

Las mascarillas caseras con alimentos como el huevo y la mayonesa son ricas en grasas que contribuyen a lubricar e hidratar el cabello, no se asocian a un beneficio mayor respecto a su crecimiento posterior. Puede realizarla sin mayor inconveniente. Mantenga una dieta balanceada, rica en frutas y verduras y una adecuada hidratación para favorecer un crecimiento sano del cabello.