Buenas tardes. Llevo 2 días utilizando Dalacin T 1% para el acné, quisiera saber si más adelante obtendré buenos resultados. La otra parte es que también tengo ...(ver más)

Dependiendo de la severidad del acne, si este es leve o moderado el dalacin T tendra muy buenos resultados, sin embargo depende de la evolucion de tus lesiones por lo cual es incierto afirmarte o no si tendras buenos resultados pero la probabilidad es alta ya que es un muy buen medicamento. El betarretin h contiene acido retinoico que también ayuda al acné, pero te recomiendo continuar mejor con el dalacin t.