¿Obtendré placer en las relaciones?

Información adicional
Despues de la masturbacion suele desprender piel la cabeza. En caso de que se fibroce un poco seria igual que en caso de una circuncision ? La perdida de sensibilidad es baja y seg...(ver más)

No es usual que haya desprendimiento de piel luego de la masturbación. Es posible que esté ocasionando daños innecesarios a la configuración del pene. Se ha encontrado una débil relación entre la masturbación crónica y la eyaculación precoz. Si bien el epitelio del glande se queratiniza discretamente luego de este procedimiento, no se han logrado demostrar cambios significativos en el placer experimentado durante las relaciones sexuales.