¿Cuál es la importancia de la preservación de las células madre? Por ejemplo de un cordón umbilical. ¿Y qué tan recomendable es realizar la conservación y qué b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Los estudios que se han desarrollado para la conservación de células madre presentan un avance muy importante, ya que a partir de estas células se pueden sintetizar tejidos propios altamente compatibles (es decir que el sistema inmune no los rechazaría) por lo que UR adquiere importancia su conservación, sin embargo, son terapias altamente costosas.