Tengo contracturas de vez en cuando en el cuello. Tomo arcoxia 60 durante 4 0 5 días. Es mejor tomar Ifuprofeno. Y ,por último, se debe tomar protector con ambo...(ver más)

Información adicional
Tensiones musculares por estress

Arcoxia es un medicamento que contiene etirocoxib el cual es un antiinflamatorios similar al ibuprofeno. La diferencia entre ellos dos es que el etirocoxib suele presentar menor irritación gástrica o gastritis que el ibuprofeno, pero implica un mayor riesgo cardiovascular. Por lo tanto si usted consume ibuprofeno sería recomendable el consumo de un protector gástrico.