Me formularon Arcoxia de 60 miligramos por 15 días pero tengo varios eventos y quisiera saber si puedo tomar 1 cerveza o 1 vaso de vino sin problema...

No le recomiendo la asociación de los medicamentos con alcohol debido al daño renal y gástrico que su combinación podría ocasionar. Es preferible que termine el tratamiento antes de realizar la ingesta de alcohol. Sin embargo es poco frecuente su presentación con ingesta bajas.