Estoy presentando brote en mis piernas y uno de mis brazos. Soy alérgica a los ácaros y para tratar mi problema estoy en tratamiento de inmunoterapia contra ale...(ver más)

Información adicional
alergia: beclometasona Inhalador.

Preguntado por Mujer de 27 años

Es recomendable que asista a valoración médica para evaluación de las lesiones. Se recomienda igualmente realizar un aseo corporal con abundante agua, mantener la habitación, camas y sábanas limpias. Dado sus antecedentes de atopia y alergia es posible que se trate de una dermatitis por contacto que puede desencadenarse incluso con cambios en el jabón de ropa. Puede emplear antihistamínicos de venta libre para control de las lesiones.