¿Si tengo una alergia tremenda a los ácaros y me han recetado varios medicamentos que no me hacen efecto, puedo tomar un medicamento homeopático llamado Coryzalia?

Se debe tener en cuenta que los ácaros se encuentran en general en nuestra casa, especialmente en la ropa de cama, tendidos, etc; lo primero es corregir este aspecto en casa, ya que el medicamento del tipo de que sea antihistamínico, etc, sólo actúa de forma local y temporal, pero mientras se continúe expuesta a ellos, la reacción continuará, en otras palabras se debe controlar en la medida de lo posible, el contacto directo con el alergeno.