¿El virus del Herpes puede hacerse inmune al medicamento y qué otro medicamento podría usar ya que cada tres meses me brota?

Información adicional
sufro de gastritis

Preguntado por Mujer de 57 años

Es importante saber que el Herpes no tiene cura, y usar o no usar el medicamento recetado, las lesiones van a desaparecer al cabo de una a dos semanas. Los virus pueden mutar rápidamente generando algunas resistencias.