¿Si ya no tengo brotes de Herpes tengo que usar condón?

Información adicional
Tengo herpes. Cuando no tengo ningun brote en el pene.. Se puede transmitir a otra persona sin no hay ningun brote. ?? Tengo q usar todo el tiempo condon?

Sí se debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales ya que a pesar de que las lesiones no sean visibles, en muchos casos quedan lesiones microscópicas de las cuales no somos conscientes y pueden contagiar a la pareja.