Tengo mis defensas bajas, ¿qué medicamento me recomiendan para mejorar mi sistema inmune?

Información adicional
aveces hoy tengo alergia mañana amanezco con gripa y ya pasado mañana ya no teng

Preguntado por Hombre de 25 años

Es necesario que tenga claro que el vivir con sueño no depende del sistema inmunológico. Lo primero que se debe tener es una dieta balanceada y adecuada, donde se consuma a diario mínimo 2 porciones de fruta, verduras, proteína, abundante líquido, se evite el consumo excesivo de alcohol, embutidos, comidas grasosas, paquetes, se realice actividad física periódicamente, se tenga un adecuado patrón de sueño. Si se cumple todo lo anterior de forma permanente y se continua con sueño excesivo, puede ser necesario descartar alteraciones en la función tiroidea.