el pinchazo de la lanceta,que tipo de herida es

Información adicional
puede haber transmision de vih si cae sangre infectada en el pinchazo en el dedo

Siempre que se tiene contacto con sangre de otro individuo y se tiene una herida puede haber posibilidad de contagio de enfermedades. Por lo tanto es importante si esto llega a pasar conocer el estado inmunologico del otro individio realizar en ambas personas pruebas de vih, hepatitis b y en caso de transmision realizar tratamiento específico lo mas pronto posible.