Peso 144 kilos, que puedo hacer!!!? E ido al medico, he hecho miles de dietas y nada..lo acabo dejando, y recupero lo que pierdo..no soy capaz de vencer esto y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si las dietas no son suficientes, ni siquiera acompañadas al ejercicios, debes buscar ayuda profesional con un nutricionista y con un entrenador o un deportologo. También sería buena acudir a una cita con endocrinología ya que la obesidad puede estar asociado a un trastorno endocrino, sin embargo esto debe ser determinado por el especialista