Necesito ayuda por favor a ver me explico, quiero ir al gimnasio pero siento vergüenza de ir e intentar hacer ejercicio frente a los demás ya que nunca he ido a...(ver más)

Primero, Debes saber qué es completamente normal sentir eso que describes, ya que la mayoría de personas cuando van a iniciar gimnasio sienten que su estado físico no es el mejor, pero precisamente ésa la razón por la cual van a entrenar.

Uno cree que las personas lo van a juzgar en él gimnasio por estar gordo y en mal estado físico, pero realmente la mayoría de personas que van al gimnasio buscan el mismo objetivo tuyo, y van a buscar a ayudarte y apoyarte en las rutinas que debes realizar, por lo que debes dejar el miedo al lado y empezar a asistir al gimnasio de una vez.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.