La vacuna DTP (o variaciones) que se da a los niños en Colombia, es el mismo Boostrix que se utiliza en Europa? Si no es el caso, de que ingredientes consisten estas vacunas?

En Colombia se encuentra disponible tanto la marca Boostrix como la marca Adacel, ambas presentaciones de la vacuna antidiftérica, antitetánica y anti tos ferina; estas vacunas se administran como refuerzo en personas mayores de 4 años. Para la vacunación en menores , se administra la presentación tetraxim que también incluye la vacuna contra el polio; esta también se usa como refuerzo entre los 5 y los 23 años de edad. Espero haber respondido su duda.