me opere de fimosis y después de la operación al tener relaciones tengo problemas de eyaculan precoz que antes no tenia, es tratable?

Información adicional
me operaron por balanitis(tratamiento no funciono) y fimosis

Puede tener tratamiento y control lo adecuado en su caso es acudir a una valoración clínica presencial con su urólogo tratante y manifestarle su problema. Recuerde acudir a controles periódicos