Porque los hombres cuando eyaculan ya no les da ganas de tener relaciones sexuales después de eso?

Los hombres, a diferencia de las mujeres, tienen algo que se llama periodo refractario. Esto indica que requieren de tiempo, usualmente varios minutos, despues de una relacion sexual que incluya eyaculacion para volver a tener una ereccion. Esto quiere decir que los hombres no pueden tener multiples orgamos en una sola relacion sexual como si ocurre en las mujeres lo que significa que es algo fisiologico o del organismo

Gracias por consultar