porque algunos hombres no eyaculan en el acto sexual ¿es normal?

Si, puede ser normal.

Pasa lo mismo cuando las mujeres no llegan al orgasmo, es posible que en los hombres también suceda, y puede deberse a múltiples condiciones:

1. Falta de estímulo sexual y excitacion durante la relación.

2. Problemas psicológicos que haga que el hombre no se concentre durante el acto sexual.

3. Falta de compatibilidad con la pareja.

Lo más recomendable en estos casos es hablar con la pareja y tener mucha confianza en lo que pasa, inicialmente deben intentar solucionarlo juntos, buscar alguna manera que la relación sea diferente, disminuirlo presión al hombre y bajo ninguna circunstancia buscar culpables, en estos caso no existe la culpa, esto no es algo voluntario.

Lo importante es apoyarse como pareja y salir adelante juntos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.