¿Qué sienten los hombres cuando eyaculan?

Información adicional
En una relacion sexual, la mujer se puede dar cuenta en el momento? O pasa desapercibido...

Por lo general la eyaculación va asociada al orgasmo, es decir a un momento de mayor excitación usualmente acompañado de un aumento en la contracción muscular generalizada y aumento de los latidos cardíacos y la frecuencia respiratoria. Por lo general las mujeres pueden percibir el momento de la eyaculación durante la penetración en la relación sexual.