Tuve un descontrol de mi regla, me bajaba muy abundante, así que se logró interrumpir finalmente mi sangrado vaginal anormal Mi duda es ahora ¿en donde se encue...(ver más)

Información adicional
A quien corresponda: Saque cita con el ginecólogo, quien me instauro un tratamiento hormonal diario y fue así como se logró parar el sangrado vaginal anormal-

El sangrado no va a ninguna parte sencillamente el sangrado se produce por aumento del endometriosis que es la mucosa interna del utero, que después del inicio del manejo deja de crecer y por lo tanto de sangrar no se preocupe, siga sus manejos de forma normal y sí tiene mucho sangrado debe consultar