Antes me bajaba mucho el primer día de la menstruacion y ahora ya no es así

Información adicional
Antes era de que me bajaba mucho los primeros días y después se me iba disminuyendo, desde que perdí mi virginidad ya me baja muy poquito los primeros días, es normal?

Si no hay problema en la mayoría de las ocasiones el primer día viene poco o un manchado café y el segundo y tercer día son más abundantes. Recuerda asistir a consulta para iniciar a planificar.