Que tanto puedo confiar en una prueba de embarazo de orina si fue hecha el día 5 por retraso ya que ella le bajaba desde el primero y no le bajo el día 5 así qu...(ver más)

En general, para que una prueba de embarazo en orina sea confiable, se recomienda esperar hasta llevar 10 dias de retraso. Por lo tanto, si no tiene su menstruacion a los 10 dias de retraso le sugeriria repetir la prueba en orina o tomar una prueba de embarazo en sangre en este momento para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar