Estoy en el cuarto día de menstruación y pues ayer tuve roces con mi novio (ropa). Mi pregunta es desde que pues hubo esos roces y de por medio la excitación ya...(ver más)

Es posible que sencillamente sea coincidencia y que los roces hayan coincidido con una disminucion en su sangrado menstrual lo cual es esperable que ocurra hacia el 3 dia. Por otro lado, tambien es posible que la misma excitacion o estimulo de las relaciones sexuales hayan causado una disminucion en su sangrado.

En todo caso, esto no es anormal ni tiene que preocuparse. La disminucion en su menstruacion no le genera ningun impacto negativo

Gracias por consultar