Ayer tuve roces con mi novio en ropa interior, nos vinimos los dos y yo estaba muy mojada. ¿hay algún riesgo de embarazo?

Información adicional
El ya estaba muy mojado y mira mi ropa interior y también

No, no hay riesgo de embarazo. Para pensar en embarazo es necesario que exista penetración en la cavidad vaginal con posterior eyaculación directa en esta zona.

Los espermatozoides mueren casi inmediatamente después de ser expulsados sin poder encontrar el ambiente ideal para su progresión y posterior implantación.

Recuerda consultar con tu médico de confianza si vas a iniciar actividad sexual para que te pueda recomendar un método anticonceptivo para así evitar embarazo no deseado y contagio con infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.