Por que la Tamsulosina da efectos adversos gripales de que esta echa este medicamento para provocar congestión nasal y dolor de esoalda5

Preguntado por Hombre de 0 años

Dentro de los efectos adversos de la tamsulosina están: somnolencia (sueño),dificultad para quedarse o permanecer dormido debilidad,dolor de espalda,diarrea,secreción o congestión nasal,dolor o presión en la cara. Los efectos se dan por el efecto del.medicamento que es de relajación muscular,recordemos que su función principal es relajar los.músculo de la próstata para facilitar la orina.