la cefalexina puede provocar hipotension severa y taquicardia como efecto adverso?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es muy poco probable. La única posibilidad de que se presente como un efecto adverso relacionado, es que el paciente sea alérgico al medicamento, y al presentar una reacción alérgica severa, puede cursar con taquicardia e hipotensión. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.