Vena o ganglio? un poco inflamado y con un poco de dolor pero se mantien igual esa es mi duda pienso si sera por la alegia o roncha que me salio cerca de esa zo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es completamente dificil establecer si lo que usted tiene es una vena o ganglio. Es necesario un examen fisico presencial para determinar cual es su queja, cual es el origen y que posibles tratamientos existen por lo que le recomiendo consultar a su medico