¿A qué se deben los dolores en los ganglios de la cadera?

Información adicional
A mi me dio chikungunya y me afecto las articulaciones de las caderas y piernas. Ya no tengo dolores corporales pero la cadera me duele cuando muevo la pierna derecha, ademas que c...(ver más)

Buenas tardes Es importante saber hace cuanto tuviste la infección por el virus, asimismo es importante saber como te encuentras de tu enfermedad de base ya que es necesario descartar un compromiso articular por la osteogriposis, habla con tus padres y consulta con tu medico de confianza para una valoración presencial.