Hola si no he dormido bien ultimamente es normal que vea por medio segundo como si me apagaran la luz en un 30%?eso me pasa como 7 veces al dia

Información adicional
otros síntomas retraso de 69 días y no estoy embarazada cuando tomo agua me sabe amarga en especial en la mañana también a veces siento acidez en la garganta también un poco de fal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Ciertamente la inespecificidad y forma de manifestar la sintomatologia sugiere un componente ansioso importante. Dentro de los diagnósticos a descartar que pueden exacerbarse por la ansiedad se encuentra la enfermedades acidopéptica (reflujo y gastritis). La deprivacion de sueño puede asociarse a alteraciones visuales menores pasajeras. En caso de pérdida total de la visión, dolor de cabeza intenso, pérdida de la conciencia; asista a urgencias.