Que debo tomar, para estos síntomas y que tengo

Información adicional
Bueno primero que todo, el día de ayer fui al medico pero la verdad lo que me dieron no me ha servido para nada, me dieron acetaminofen, metociopramida y sales para hidratacion Mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Debes seguir la pauta terapéutica sintomática indicada, esta se puede complementar con otros estudios como un análisis coprológico o antígenos febriles de persistir la sintomatología para definir la causa de estos síntomas establecer un tratamiento específico.