que debo tomar para controlar los síntomas del jadelle?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto dependerá de los síntomas que presentes, si los síntomas son muy incomodos al punto que intervengan con tu día y actividades diarias es posible que no estes reaccionando correctamente a las hormonas y sea necesario retirar el implante, o agregar algún medicamento, sin embargo los medicamentos solo duraran por poco tiempo y si la causa son las hormonas tu seguirás presentando los síntomas aún después del tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.