¿Qué puedo tomar para controlar los síntomas de alergia nasal, si estoy embarazada?

Al estar en embarazo no es recomendable tomar antihistamínicos, por lo cual es necesario que se hidrate adecuadamente, se tenga un aseo nasal constante y se realicen lavados nasales con suero fisiológico, lo cual ayudará a solucionar la congestión.