que puede tomar una embarazAda para la alergia?

Información adicional
alergia al polvillo pelo de perros gatos y estacional... Ahora que no tomo la pastilla se me llegan a cerrar los bronquios un poco por ahí hay algo casero para no medicarme

En general no existe algo natural que se haya comprobado efectivo para disminuir los sintomas de alergia mas que evitar los alergenos (es decir, el polvo o pelos de animales). Adicionalmente, si presenta algunos sintomas, puede tomar ocasionalmente cetirizina o loratadina ya que estas no le van a afectar su embarazo de ninguna forma ni son toxicos para su bebe

Gracias por consultar