pude ser sarampión?

Información adicional
mi hija de 1 año le a dado fiebre en 40 ºc 4 días, ya al siguiente día no le dio y hasta la fecha no le ha dado pero le salio un sarpullido en todo el cuerpo, le pregunte al doctor...(ver más)

Un pico febril en un niño de 1 año que se relaciona con lesiones generalizadas en piel pueden indicar múltiples enfermedades exantematicas causadas por virus o bacterias. Es muy dificil establecer el origen sin observar las lesiones y sin una historia clinica completa. Lo mas probable es que sea viral y que se resuelva con el tiempo. Le sugiero no exponerlo a otros niños o personas sensibles a los que les pueda transmitir la infeccion